En Michoacán fueron ultimadas ocho personas

El ataque armado registrado ayer en el municipio de Tuzantla, Michoacán, dejó un saldo de ocho civiles muertos y el aseguramiento de cuatro camionetas abandonadas, relacionadas a los hechos, de las cuales una fue quemada.

Durante la irrupción, el grupo criminal que controlaba la localidad respondió el ataque, pero fue rebasado por el convoy fuertemente armado que ingresó.

El choque a tiros se registró en la localidad de La Yerbabuena y se extendió hasta la plaza principal de la cabecera municipal de Tuzantla, donde ocurrió el multihomicidio.

Áreas de inteligencia refieren que todo fue resultado de la ruptura y conflicto entre dos grupos internos del cártel de La Familia Michoacana.

En el lugar, ocho civiles murieron, confirmó el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Reyes Ortega, quien encabezó el despliegue de los tres órdenes de Gobierno. El funcionario estatal indicó que tras los hechos de violencia, reforzarán la seguridad con vigilancia y la instalación de un cuartel en la comunidad de Melchor Ocampo.

Ello, dijo, por una estrategia de operación y porque es una de las partes por donde ingresan las células delictivas provenientes del Estado de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea