Detienen al presunto homicida de hijo del alcalde de Celaya

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que llevó a cabo la detención al presunto autor material del homicidio de Guillermo Mendozahijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez., ocurrido el pasado 17 de agosto.

En redes sociales, la Fiscalía guanajuatense detalló que esta detención se hizo con la  colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Se mostró un video en donde dos agentes policiacos llevan esposado al presunto homicida, del cual todavía no se ha dado mayor información.

Guillermo Mendoza fue asesinado frente a una farmacia, entre la calle de Madero y 2 de Abril, colonia Villa de los Rees, cuando se encontraba al interior de un vehículo, una camioneta Grand Cherokee color negro.

Sujetos armados se presentaron en el sitio y abrieron fuego en contra de Mendoza, quien recibió al menos 10 impactos de bala.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, lamentó los hechos y pidió al pleno esclarecimiento de este asesinato.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió su pésame al alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez, por el asesinato de su hijo Guillermo.

Al inicio de la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador calificó este homicidio como un “hecho muy lamentable“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea