Despiden al director de vivienda del ayuntamiento de Tepic

TEPIC.- Mediante un comunicado a través de su página oficial de Facebook, el gobierno de Tepic informa que fue cesado de su cargo el Director de Vivienda, Francisco Adalberto Razura Altamirano.

A continuación compartimos el comunicado oficial:

Con base en una denuncia anónima, se informó al Órgano Interno de Control del H XLII Ayuntamiento de Tepic, que el ex servidor público Francisco Adalberto Razura Altamirano, abandonó sus funciones en horas y días laborales para realizar labores proselitistas a partir del 19 de mayo del presente año en el estado de Durango; por lo que la Autoridad Investigadora dio inicio a una investigación por presuntos actos que pudiesen constituir alguna falta administrativa, incluso desvío de recursos.

Asimismo, se ordenó el inicio de una auditoria, por los posibles malos manejos dentro de la dependencia a su cargo (Instituto de Vivenda).

Cabe señalar que el día de hoy se efectuó la diligencia de notificación de la terminación de los efectos de su nombramiento, negándose el ex servidor público a recibirla y entregar el espacio físico donde desempeñaba sus funciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea