Ataque armado sufrieron elementos de Anti-Secuestros en Zacatecas

 Elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado y personal de la Coordinación Nacional Antisecuestros fueron objeto de dos agresiones armadas y al repelerlas abatieron a uno de los atacantes, hirieron a otro y detuvieron a cuatro más, además de que aseguraron armas de fuego.

Pese a los atentados, no hubo elementos fallecidos ni lesionados, aunque las unidades en las que se desplazaban sufrieron algunos daños por los impactos de los proyectiles de armas de fuego.

Los hechos sucedieron el martes 9 de agosto en los municipios de Tabasco y Villanueva.

Al filo del mediodía, un convoy de más de 40 elementos de ambas instancias mencionadas llevaban a cabo investigaciones relacionadas con casos en curso cuando fueron agredidos por sujetos armados en dos puntos distintos de sus recorridos.

El primero de los ataques sucedió en Tabasco y el segundo en Villanueva, concretamente en la comunidad de Tayahua.

Los elementos repelieron los dos ataques y abatieron a uno de los agresores, lesionaron a otro y detuvieron a cuatro más, a quienes les aseguraron armas de fuego.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se movilizó a los escenarios de los enfrentamientos para su procesamiento y aseguramiento de evidencias.

Posteriormente, las autoridades estatales confirmaron de manera oficial que por parte de los elementos policíacos no hubo muertos ni lesionados, aunque sus patrullas sí resultaron con daños materiales por los impactos de bala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea