Exmilitar abatió a dos presuntos asaltantes en Iztapalapa

A través de redes sociales empezó a viralizarse Iztapalapa debido a un caso en manos de las autoridades en donde una unidad de transporte público fue asaltada por tres personas (dos hombres y una mujer), pero no contaron con que un militar se encontraba dentro de la unidad.

El elemento público que aparentemente se encontraba en retiro realizó detonaciones de arma de fuego a los masculinos alrededor de las 21:00 horas (horario central) dejando solamente a la fémina quien trató de escapar pero fue interceptada por elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron a la altura de la Avenida de las Torres y José Alfredo Jiménez con dirección a Puebla, testigos afirman que los sujetos que abordaron la unidad amenazaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenencias pero en ese momento el militar había sacado su arma para detonarla en contra de los ladrones.

Luego de que las autoridades arribaran al lugar de los hechos en compañia de paramédicos para tratar de reanimar a los asaltantes quienes fueron declarados sin vida en el lugar de los hechos, le pidieron al hombre que detonó el arma que se identificara, mostrando así además de un permiso para portar armas,tenía una credencial que lo acreditaba como exintegrante de una institución de seguridad.

Con esto afirmó ante las autoridades que al sentirse amenazado, fue que sacó su arma y la accionó en contra de los asaltantes, la mujer que fue identificada por las víctimas del asalto en la unidad, quedó bajo la custodia de las autoridades y se le encontró seis equipos móviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea