Empresario confiesa fraude millonario y se quita la vida en Jalisco

La Fiscalía del Estado de Jalisco reportó que recibió denuncias contra la empresa inmobiliaria Asesores Jurídicos Profesionales (AJP) por el delito de fraude, por lo cual se ejecutaron órdenes de cateo en un domicilio de la calle Paseo de los Virreyes, en el municipio de Zapopan .

Cuando los agentes ministeriales irrumpieron en el domicilio el pasado 6 de agosto para catearla, Luis Oswaldo les disparó en dos ocasiones con la misma pistola que después usó para quitarse la vida.

Al ingresar a la vivienda, el personal de la Policía de Investigación (PDI) localizó a una persona de sexo masculino con disparos en la cabeza y sin vida, junto al cuerpo, estaba una nota póstuma y una identificación oficial.

Antes de quitarse la vida, el empresario reconoció en un video que derivado de la pandemia de COVID-19 , en los últimos meses no pudo cubrir las prestaciones que había contraído.

 Sobrehipotequé los inmuebles que con fruto de sus inversiones adquirí. Actualmente ya no puedo seguir adelante, todo el dinero que me dieron en inversiones está invertido en bienes raíces que están hipotecadas 

aceptó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea