Localizaron a salvo al padre de Yuawi

Luego 48 horas como desaparecido, Movimiento Ciudadano (MC) informó la noche de este miércoles que José López Robles, mejor conocido como “el papá de Yuawi”, fue localizado con vida y se encuentra a salvo.

A través de un comunicado y sin entrar en detalles, el partido naranja informó que el músico waxárica, de 51 años, ya se encuentra de camino a encontrarse con su familia.

“Desde Movimiento Ciudadano hemos estado en contacto permanente desde que supimos de la situación y continuaremos acompañando a la familia López en el proceso”

Por lo anterior, agradecieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas, así como a todas las personas que se involucraron en la búsqueda y estuvieron atentos a la situación.

El padre del niño cantante del popular spot “Na na na” de Movimiento Naranja y creador del grupo musical Venado Azul, fue privado de su libertad el pasado 1 de agosto cuando un grupo armado interceptó el vehículo en que viajaba junto con su esposa y su hijo, un bebé, sobre la carretera que une al municipio jalisciense de Huejuquilla El Alto y Valparaíso, municipio zacatecano limítrofe con Jalisco, Durango y Nayarit.

Según los reportes, los civiles armados se llevaron por la fuerza a José López , mientras que a su madre y hermano los abandonaron en la carretera, en donde fueron auxiliados por otros automovilistas.

Esta privación ilegal de la libertad generó no solo que la familia interpusiera la denuncia correspondiente, sino también Movimiento Ciudadano para que a la par se emitieran las medidas de protección pertinentes para Yuawi y su familia. “Su integridad es nuestra máxima preocupación en estos momentos”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea