Caro Quintero obtiene suspensión definitiva contra extradición a EU

Rafael Caro Quintero se le concedió, por medio de una juez federal, una suspensión definitiva contra la orden de aprehensión con fines de extradición a Estados Unidos, la cual fue ejecutada tras su detención a mediados de julio.

Abigaíl Ocampo, juez Primero de Distrito de Amparos y Juicios Federales en el Estado de México, detuvo con ello, por tiempo indefinido, la extradición del “Narco de Narcos”.

El presunto responsable del asesinato de Enrique “Kiki” Camarena Salazar, será defendido por un abogado de oficio, pues el Instituto Federal de Defensoría Pública le designó un defensor público, mismo que está adscrito al Juzgado Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México.

Apenas el pasado 29 de julio, el Instituto Federal de Defensoría Pública proporcionó un abogado de oficio a Caro Quintero el cual está adscrito al Juzgado Quinto de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México.https://d-18062672221400002273.ampproject.net/2207181727000/frame.html

Rafael Caro Quintero permanece recluido en el penal de máxima seguridad del Altiplano desde el pasado 15 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea