Choque deja un muerto y 7 heridos en la carretera a Chapala

Un accidente en la carretera a Chapala en Tlaquepaque, Jalisco, dejó al menos siete personas lesionadas y una fallecida, la tarde de este jueves 28 de julio.

En el accidente se vieron involucrados un tráiler que chocó con al menos siete vehículos a la altura de la avenida Las Rosas, en dirección al aeropuerto.

Al menos dos autos quedaron prácticamente destruidos y otros más severamente dañados por el choque.

En el punto ya se encuentran elementos de los cuerpos emergencia y de seguridad para la atención médica y para vigilar la zona del siniestro.

“Evita circular por la zona, cede el paso a los vehículos de emergencia”, pidió la dependencia local, poco después de las 13 horas de hoy.

En otra publicación en su cuenta de Twitter añadió que las labores de atención se realizaron en coordinación con Protección Civil de Tlaquepaque, Bomberos de Guadalajara y equipos médicos de Jalisco.

Hasta el momento, de acuerdo con el reporte preeliminar de las autoridades de Jalisco y las de Tlaquepaque, siete personas resultaron heridas y una más falleció en el accidente en la carretera a Chapala.

“Debido a un percance vial en la carretera a Chapala, a la altura del Tapatío, el carril de extrema izquierda estará habilitado únicamente para vehículos de emergencia. Por favor permite su paso y circula con precaución”, llamó la Comisaría de la Policía Vial del Estado de Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea