Asegura SSPC armas en el municipio de Xalisco.

Tepic.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, durante los operativos de seguridad y prevención al delito en el estado, aseguran armas, en el municipio de Xalisco.

Los hechos se derivaron cuando los elementos de seguridad estatal se encontraban realizando patrullajes de prevención por el camino de terracería que conduce de Xalisco al poblado de Malinal como referencia a 1200 metros de la salida a Xalisco, cuando tuvieron a la vista a dos personas de sexo masculino, mismas qué al ver la presencia de los uniformados emprendieron la huida.

En respuesta a esto se activo una persecución en tierra indicándoles que se detuviera, el cuál lograron darse a la fuga, dejando armamento tirado en el camino. Siendo asegurado un rifle calibre 22 milímetros, un morral en color verde y un arma de fuego tipo corta calibre 22 milímetros, con un cargador de metal con ocho cartuchos útiles al calibre, cómo también cien (100) cartuchos calibre 22 milímetros útiles.

Finalmente, las armas y cartuchos fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para llevar a cabo los trabajos correspondientes de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea