Matan a balazos a una abogada y a su perro en Guanajuato

La mañana de este jueves, en el acceso a la comunidad La Huerta, en el municipio de Cortazar, al sureste del estado de Guanajuato, una mujer fue asesinada de más de diez balazos a bordo de un vehículo que conducía.

No obstante, la mascota que la acompañaba también murió a balazos. Y es que la abogada presuntamente laboraba en la Presidencia Municipal de Cortazar.

Los hechos ocurrieron cuando unos hombres armados le cerraron el paso a la víctima en el camino al poblado La Huerta y le dispararon en varias ocasiones hasta privarla de la vida; la licenciada se impactó contra en un poste con su vehículo Malibú blanco.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal encontraron a la mujer fallecida por lesiones de arma y cerca de ella su mascota, también asesinada a tiros.

Peritos criminalistas recopilaron al menos trece elementos balísticos que se embalaron como cadena de custodia, en tanto que elementos de la Agencia de Investigación dieron inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea