Dos policías resultan lesionados luego de una persecución tras un robo a una sucursal de Banbajio en Puerto Vallarta.

PUERTO VALLARTA.- El robo en una sucursal bancaria generó una persecución que concluyó con una balacera, accidentes viales y al menos dos policias heridos.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía en una sucursal bancaria de Marina Vallarta, a donde sujetos armados habian irrumpido para robar dinero, cuya cantidad se desconoce, por lo que, tras el reporte a las autoridades, se desplegó un operativo para dar con el paradero de los ladrones.

Minutos después policías municipales de Puerto Vallarta lograron detectar una camioneta de color blanco en la cual presuntamente escapaban los ladrones, comenzando así una persecución que se prolongó hasta territorio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Luego de pasar el puente Ameca, a unos metros del balneario Splash, la camioneta en que viajaban los ladrones impactó a dos vehículos que quedaron en medio de la cinta asfaltica, tras chocar con un poste y una palmera. A pesar de ello, la camioneta y los ladrones continuaron su huida.

Un par de kilómetros adelante, sobre el puente vehicular de Nuevo Vallarta, Nayarit, los policías lograron dar alcance a la camioneta, pero esta les cerró el paso, ocasionando la caída de uno de uniformados, quien quedó herido en el sitio.

La persecución continuó sobre la carretera Federal 200, hasta que frente a la plaza comercial Lago Real, los maleantes dispararon contra los policías logrando herir a uno de ellos.

Algunos testigos aseguran que el intercambio de balazos se dio durante toda la persecución.

Luego de lograr herir a uno de los uniformados, los maleantes escaparon con dirección al fraccionamiento Valle Dorado, pero para ese entonces ya los policías de Bahía de Banderas se habían sumado a la persecución, la cual continuó por los fraccionamientos Altavela y Paraíso Vallarta.

Tanto el puente de Nuevo Vallarta, como la plaza comercial quedaron resguardados por elementos de la policía municipal de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, así como por la Guardia Nacional y la Marina Armada, en tanto que la persecución y búsqueda de los ladrones continúa por el territorio de Bahía de Banderas.

Horas después, en San Clemente de Lima, Nayarit, fue localizada una camioneta abandonada, la cual cumple con las características del vehículo en que escapaban los ladrones, sin embargo, hasta la tarde de este viernes no se había reportado aún la detención de los sujetos.

Los policías municipales son reportados estables de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea