Localizan restos de la joven Paola Itaí Hernández en Veracruz

Tras siete días desaparecida, los restos de Paola Itaí Hernández fueron encontrados este jueves 23 de junio en un paraje del municipio de Nogales. La madre de la joven fue quien la identificó en el Servicio Médico Forense (Semefo) de esa localidad. 

Junto a ella, también aparecieron extremidades de un hombre repartidas en bolsas de plástico que no ha sido reconocido. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz someterán el cadáver a exámenes de ADN para poder entregarlo a su familia.  

Paola Itaí y su novio Francisco Olguín Carrera estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 16 de junio en el municipio de Río Blanco, en la región montañosa de Veracruz. En redes sociales hubo gente que, en tono de burla, sugirió que se trataba de una ausencia voluntaria. «Seguro se fugó con el novio», ironizaban. 

Paola Hernández, de 21 años, era madre soltera y ama de casa. Dejó inconclusa la preparatoria y trabajaba por temporadas despachando en tiendas o pequeños comercios. 

Francisco Olguín, de 30 años, quien aún es considerado desaparecido, trabaja en un almacén del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Río Blanco. En fotos se le aprecia portando su uniforme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea