Guardia frustra asalto en agencia bancaria y mata a delincuente

Un peligroso ladrón murió desangrado en la puerta giratoria de un banco del municipio de San Mateo, en Maranhao, Brasil, luego de recibir un balazo en el cuello cuando intentó reducir al guardia del banco que iba a asaltar. El sangriento momento quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Las imágenes muestran el preciso momento en que Nilton Cesar Silva Aguiar, que se sentó en un mostrador de servicio para conversar con uno de los promotores del banco, de un momento a otro corrió hacia el hombre de seguridad, pero al intentar reducirlo el oficial sacó rápidamente su arma de fuego y le dio el disparo mortal.

Al escuchar los balazos, las pocas personas que se encontraban en el lugar salieron corriendo mientras el delincuente empezaba a desangrarse, pero seguía en pie en su intento de seguir adelante con su plan. El tiroteo duró poco más de 30 segundos y ocurrió este lunes 20 de junio.

Silva Aguiar disparó al guardia de seguridad nuevamente, pero este respondió con otra ráfaga de disparos. Muy mal herido, el delincuente se tomaba del cuello mientras que su sangre se exparcía por el piso del banco.

Al ver que el ataque era inúltil, el ladrón intentó escapar por la puerta, pero las fuerzas no le alcanzaron y empezó a tambalear hasta caer y morir en medio de un charco de sangre.

En tanto, el guardia de seguridad tiene una herida de bala en el brazo y fue trasladado al hospital de la ciudad donde se recupera.

El ladrón logró sortear las medidas de seguridad del banco valiéndose de una placa metálica en su pierna izquierda para poder ingresar el arma de fuego sin tener que pasar la puerta principal. Se supo que otros dos cómplices se encontraban en el lugar de los hechos, pero aún no han sido identificados.

La Policía Militar de San Mateo aislaron el área y llamaron al servicio de emergencia para el levantamiento del cuerpo del criminal, quien era un viejo conocido de las autoridades, ya que era buscado por el asesinato de un policía en el 2015 y por el que fue condenado a 26 años de cárcel.

SI ERES MAYOR DE EDAD PUEDES DAR CLICK EN VER EL VIDEO EN YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea