Enfrentamiento en El Salto, Jalisco, deja al menos ocho muertos

Esta noche se registra un enfrentamiento entre civiles y policías en la colonia San Lorenzo, en El Salto. La balacera lleva al menos una hora en activo.

De acuerdo con fuentes oficiales, hay al menos ocho muertos: cuatro agentes municipales y cuatro civiles.

Además, se reportan cuatro civiles y un policía lesionados, así como dos personas liberadas que se encontraban privadas de la libertad. 

Los hechos se registran debido al inicio de un operativo para liberar a dos personas secuestradas.

El incidente se registró en una casa ubicada entre las calles Maderas y Medellín, lo que provocó intensa movilización de elementos de la Policía estatal y de la Guardia Nacional. 

Al sitió llegaron tres sujetos armados y encapuchados que bajaron de una camioneta sin placas a dos hombres atados de manos y boca que metieron la finca. 

Tras el reporte de personas privadas de la libertad, arribaron elementos de la policía municipal que fueron atacados a balazos por los civiles desde el interior de la finca.

 Hasta las 22:50 horas el enfrentamiento continuaba y elementos de otras corporaciones acudían para apoyar.

Con el asesinato de estos cuatro elementos suman ya 14 los policías que han sido ultimados en nuestro Estado. El último fue el comisario de Tizapán El Alto, atacado a balazos sobre la carretera Tizapán a Tuxcueca el pasado 12 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea