Asesinan a dos sacerdotes en pleno templo en Chihuahua

Apenas la semana pasada, un comando mató a cuatro personas en un restaurante de Ciudad Juárez; ahora, en otro municipio de Chihuahua, dos sacerdotes y un civil fueron asesinados la noche del lunes por otro grupo armado en un templo; los responsables, incluso, se llevaron sus cuerpos.

En la mañanera de este 21 de junio de 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya se tiene información sobre los responsables del homicidio de los sacerdotes, y describió un poco lo sucedido en el templo de Chihuahua.

El Ejecutivo federal destacó que esta zona de Chihuahua se caracteriza por la fuerte presencia de la delincuencia organizada, y añadió que ya habría información sobre los posibles responsables.

Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, señaló que, tras los hechos en Cerocahui, se reunió con las corporaciones de seguridad para garantizar la protección de los religiosos que se encuentran en la zona, al tiempo en que condenó el asesinato de los dos sacerdotes jesuitas.

Jesuitas México dio a conocer un comunicado donde condenó los hechos y exigió justicia, pues los criminales se llevaron los cuerpos de los sacerdotes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea