Cae puente colgante en Cuernavaca; alcalde, entre los heridos

Este martes 7 de junio de 2022, varias personas resultaron heridas, entre ellas el presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, José Luis Urióstegui, y su esposa, tras colapsar el puente colgante del Paseo Ribereño, en el Calvario.

El hecho ocurrió durante su reinauguración, cuando, de pronto, se suscitó la caída que ha dejado varios lesionados, quienes han sido atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Entre los heridos se encuentran, según cuerpos de emergencias, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui, regidores, reporteros y otros miembros de su comitiva, que cayeron cuando el puente colgante del Paseo Ribereño, en el Parque Porfirio Díaz, no soportó el peso y colapsó en el momento en el que lo visitaban tras su reinauguración.

Entre los lesionados de gravedad, según información no confirmada, se encontrarían el alcalde de Cuernavaca; la presidenta del DIF Cuernavaca, Luz María Zagal Guzmán; el regidor panista Fernando Carrillo y la regidora Patricia Torres. Sin embargo, aún no existe un parte médico del estado de salud real de las autoridades que cayeron tras colapsar el puente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea