Localizan a familia desaparecida en 2021 en carretera a Laredo

Anáhuac, Nuevo León.- El auto y presuntamente los cuerpos de la familia desaparecida cuando viajaban por la carretera a Laredo, de Sabinas Hidalgo a Laredo, Texas, fueron encontrados en un estanque de agua en Anáhuac, Nuevo León.

El hallazgo se hizo por parte de un trabajador de la autopista que hacia labores para drenar un colector de agua que está a un costado de la Carretera Libre Monterrey-Nuevo Laredo, a altura del kilómetro 174+150.

Al dar parte a las autoridades se confirmó que el auto encontrado corresponde al de la familia, un vehículo Sonyc, en color amarillo, y con placas de circulación NBX-4740 del Estado de Texas.

Dentro del auto fueron localizados tres cuerpos, que presuntamente corresponde a Gladys Cristina Pérez Sánchez, de 39 años; Juan Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9; sin embargo, las identidades tendrán que ser confirmadas tras realizar las pruebas de ADN.

Gladys Cristina Pérez Sánchez de 39 años era empleada escolar, y viajaba con sus hijos John Carlos González de 16 años y Michelle Cristina Durán de 9.


El 13 de junio de 2021 fue la última vez que se supo de ellos, cuando volvían a Laredo, Texas por las carretera Monterrey-Nuevo Laredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea