Avioneta cae sobre una tienda de bodega Aurrera en Morelos

MORELOS.- Este lunes se registró la caída de un avión pequeño sobre un supermercado de Temixco, en el estado de Morelos, que hasta el momento ha dejado un saldo de tres muertos y cuatro personas heridas.

Lo anterior fue confirmado por Protección Civil estatal en redes sociales, en donde se detalló que dl desplome ocurrió en un Bodega Aurrera de la colonia Azteca.

De manera inmediata, elementos de la CEPCM llegaron a la avenida Marcelino García Barragán, encontrándose con un avión pequeño modelo King Air con matrícula N426EM, el cual impactó sobre la tienda de autoservicio de la mencionada colonia.

En el lugar se coordinaron las acciones con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Marina Armada de México, Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Aeronáutica Civil, Bomberos del municipio de Temixco, Protección Civil Xochitepec y Cruz Roja delegación Morelos.

Tras este percance, se informó del deceso de tres personas que viajaban en la aeronave así como cuatro personas lesionadas, quienes fueron trasladados a diferentes nosocomios cercanos al lugar para su valoración y atención correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea