AMLO; pide seguir moralizando al país tras violencia en estadio

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó los hechos de violencia en el Estadio Corregidora durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas, que dejó como saldo 26 personas lesionadas.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal mexicano apuntó que se debe seguir moralizando al país y atender las causas de la violencia en México.

“Antes se pensaba que solo con medidas coercitivas se podía resolver el problema de la inseguridad y la violencia en México, eso incluso era relativo porque el tema de la seguridad en algunos Gobiernos estaba en manos de la delincuencia”, argumentó.

“Ya no voy a subrayar cómo se infiltraron hasta lo más alto del Gobierno los delincuentes y cómo se nutrió mutuamente la delincuencia organizada y la de cuello blancos pero es muy importante que tengamos eso caro: la paz es fruto de la justicia, hay que atender las causas, combatir la desigualdad económica y social, hay que atender a los jóvenes, desterrar la corrupción, fortalecer a la familia”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea