Hombre golpea a un perro con un bate en San Juan de Aragón.

Vecinos de la calle Puerto de Palos, en el pueblo de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero (GAM), exhibieron en video a un hombre que golpeó a un perrito con un bate de béisbol; los vecinos exigen justicia a las autoridades.

Karen, vecina de la zona, relató para los medios que empezó a escuchar a un perrito llorando, por lo que se asomó y vio la indignante escena del sujeto golpeando al animal con un bate, por lo que decidió grabarlo.

En el material se aprecia cómo el individuo da varias vueltas sobre el perrito y con el bate empieza a golpearlo varias veces en su lomo en plena luz del día.

Karen explicó que después de presenciar tan lamentable escena marcó al 911, pero que las dos patrullas que pasaron por el lugar no hicieron absolutamente nada.

La joven de 29 años señala que, junto a sus vecinos, ya han acusado ante las autoridades a este hombre, el cual es dueño de 10 mascotas, pero que los policías no se prestan a ayudar bajo el argumento de que los animales “ya tienen dueño”.

“Al perro le pegaron muy fuerte con el bate y todavía le siguieron pegando ahí dentro (…) y a otro lo atropellaron la semana pasada y en vez de ayudarlo lo empezaron a patear”, indicó la joven.

Karen alertó de este hecho en redes sociales y hasta encontró hogar para dos de los perritos; no obstante, las autoridades de la Procuradoría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) rechazaron intervenir bajo el argumento de que sin lesiones visibles no pueden llevárselos.

“Me dijeron que si el animal no está gravemente lesionado o casi, casi moribundo no pueden llevárselos”, señaló.

En redes sociales, Karen continúa con su lucha y mantiene a los usuarios al tanto de la situación, así como seguir buscando hogares temporales para los perritos en caso de que se puedan rescatar.


Tanto Karen como los vecinos de la alcaldía GAM temen que lo peor pueda sucederle al perrito y a las otras mascotas si no se actúa con rapidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea