Hallan sin vida a cuatro jóvenes universitarios en Zacatecas

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) confirmó que cuatro de los cinco jóvenes originarios del municipio de Francisco R. Murguía, mejor conocido como Nieves, que fueron hallados sin vida acudieron a un antro en la capital zacatecana y eran estudiantes de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas.

Durante las primeras horas del domingo, familiares y conocidos comenzaron a circular las fichas de búsqueda para localizar a Irving Castor Rojas, Natalio Torres Balderas, Luis Ángel Manzanares Cortés, Alexia Monserrat Abrego Esqueda y Valeria Landeros Calderón, todos entre 21 y 25 años de edad, pero más tarde cuatro de estos cinco jóvenes serían encontrados sin vida.

La dependencia zacatecana indicó que luego de la desaparición de los jóvenes, la Fiscalía Especializada para la Atención de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por particulares inició inmediatamente la carpeta de investigación, activando la cooperación interinstitucional para la realización de las primeras diligencias de búsqueda y localización de los jóvenes; se activó el Protocolo Alba en el caso de las mujeres.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos sin vida de Irving, Natalio y Luis Ángel fueron hallados al mediodía de este domingo en la caja de la camioneta dentro de bolsas de plástico y con un par de cartulinas con mensajes alusivos al crimen organizado a la entrada del Rancho El Marengo en el municipio de Genaro Codina.

Mientras tanto, familiares de Alexia Monserrat confirmaron a través de redes sociales que fue encontrada sin vida. Por el momento, la joven Valeria de 24 años continúa como desaparecida.

Hallan sin vida a cuatro jóvenes universitarios en Zacatecas, buscan a una  más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea