Christian Nodal anuncia su ruptura con Belinda.

Después de meses de especulación sobre un rompimiento de la relación entre los cantantes Christian Nodal y Belinda, el primero anunció este sábado su ruptura mediante su cuenta de Instagram.

En un mensaje dirigido a sus seguidores y a la prensa, Nodal aseguró que ambos decidieron “darle fin” a su compromiso y relación de pareja, “llevándonos cada uno lo mejor del otro”.

El intérprete agradeció al público por haber acompañado a la pareja durante el tiempo que duró su relación. Sin embargo, pidió que se respete la decisión.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos felices que vivimos  y los de prueba también”, dijo.

“Todo lo que se especula también es falso”, aclaró Nodal sobre las versiones que han circulado en diversos medios respecto a la posible causa del rompimiento, mismo que tendría que ver con un préstamo millonario que supuestamente la cantante Belinda había solicitado a su expareja para que liquidara su adeudo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), cuando éste no llega a la cantidad presuntamente solicitada.

“No hablaré más del tema”, anunció el también compositor “con mucho respeto” a los medios de comunicación.

En su cuenta de Instagram, Belinda pidió respeto y espacio para su duelo, ya que hace unos días falleció su abuelita de 88 años de edad en la ciudad de Madrid, España.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia, con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”.

“Si mami, tienes toda la razón. Así es”, finalizó el críptico mensaje difundido en sus historias.

Desde el pasado 7 de febrero, los usuarios de las redes sociales alertaron que ambos se habían dejado de seguir en Instagram.

Días antes, Nodal publicó dos mensajes en Twitter, que fueron interpretados por los seguidores como un signo de ruptura. “Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo”, dijo en uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea