Menor muere al comer una supuesta galleta envenenada en Jalisco

Valeria, una niña de dos años murió luego de que supuestamente ingirió parte de una galleta envenenada que fue lanzada a su casa con la intención de matar a su perro debido a que “ladraba mucho” en el municipio de Tototlán, Jalisco.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió el pasado 1 de febrero en un inmueble de la colonia Teodosio R. Guevara, en el municipio de Tototlán, cuando Valeria y una vecina se encontraban jugando y encontraron una galleta supuestamente envenenada que ambas ingirieron.

La madre de la pequeña Hilary Valeria al ver que su hija se encontraba mal por consumir la galleta, de inmediatamente acudió a la unidad de Protección Civil y Bomberos del municipio para solicitar ayuda, de acuerdo a Epigmenio Carrillo, secretario general del ayuntamiento de Tototlán.

A través de su cuenta de Facebook, el presidente municipal, Juan Carlos Vázquez Coyul, lamentó el hecho y dio a conocer el tipo de atención que se le brindó a la pequeña.

Luego de dos días en el Hospital de Zona número 6 en Ocotlán, Hilary Valeria falleció.

En su mensaje en redes sociales, el edil del municipio indicó que la Comisaría de Seguridad Pública de Tototlán no tenía reportes de envenenamientos masivos dirigidos a caninos, una de las hipótesis que circularon en un primer momento en redes sociales y que habían causado el hecho, dicho que fue secundado por el secretario General del municipio jalisciense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea