No cesa tormenta invernal en Estados Unidos

Una tormenta invernal que arrojó aguanieve fuertes nevadas en una amplia franja del centro de Estados Unidos, esta semana, dejó a cientos de miles de hogares y negocios sin electricidad este viernes, mientras que el mal tiempo envolvía las regiones de las Llanuras Nueva Inglaterra.

Más de 330 mil habitantes se quedaron sin electricidad desde TexasArkansas Tennessee hasta Ohio Nueva York, informó Poweroutage.us, después de que una tormenta de hielo derribara líneas eléctricas y árboles en el área el pasado jueves en Estados Unidos.

Las advertencias por la helada sensación térmica permanecieron vigentes para Texas y las Grandes Llanuras, donde se pronosticaron mínimos matutinos que oscilaban entre un dígito y menos de cero grados Fahrenheit, informó el Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés).

Las advertencias y avisos de tormentas de invierno en Estados Unidos también permanecieron vigentes para Tennessee Kentucky hasta Nueva York Pensilvania y hacia Nueva Inglaterra, donde se esperaba que una mezcla de aguanieve y nieve dificultara los viajes, dijo el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea