Pobladores realizan rapiña volcadura de un tráiler en Veracruz

Un grupo de pobladores de Veracruz aprovecharon la volcadura de un tráiler que circulaba por la carretera Xalapa-Perote para realizar rapiña, mientras el chofer de la pesada unidad que resultó con heridas de gravedad agonizaba sin recibir ayuda, y horas más tarde falleció.

La insensibilidad que mostraron los pobladores que robaron la mercancía hacía el conductor causó molestia entre usuarios de redes sociales.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles 2 de febrero en la carretera Xalapa-Perote a la altura de un lugar conocido como “El Fresno” en el municipio de Tlacolulan.

A través de redes sociales se hizo viral una grabación donde los pobladores de la zona realizaron la rapiña luego de la volcadura del tráiler que transportaba abarrotes, y se dirigía a la capital veracruzana, sin embargo se accidentó en una curva.

En las imágenes se pudo observar al operador del tráiler que se encontraba malherido y agonizando con la cara puesta en el pavimento dentro de la cabina de la unidad, sin recibir ayuda de los pobladores que prefirieron robar la mercancía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea