FGR detiene al titular de SSP en Aguascalientes

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) realización la detención de Porfirio Javier Sánchez Mendoza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes.

Lo anterior fue confirmado por el propio Gobierno de Aguascalientes en un comunicado de prensa, en donde apuntó que colaborarán con las autoridades feedrales en el proceso de investigación en contra de Sánchez Mendoza.

“El Gobierno estatal expresa que durante el desempeño de Sánchez Mendoza al frente de la Secretaría de Seguridad Pública realizó sus funciones con una conducta intachable y con resultados que han sido óptimos para lograr estándares que nos colocan como un estado en el que se cuenta con altos índices de seguridad”, puntualizó.

“Es importante señalar que la seguridad en Aguascalientes se encuentra garantizada para la población y el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, ha girado las instrucciones pertinentes a este respecto, además de informar que se estrecharán los vínculos de coordinación entre los diferentes órdenes y niveles de gobierno para tal efecto”, se detalla en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea