Se desata balacera en la México-Puebla con saldo de un muerto

El intento de asalto a dos tráileres derivó en una balacera en la autopista México-Puebla que dejó un hombre muerto, identificado como uno de los agresores.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 44, en Ixtapaluca, Estado de México.

Un comando interceptó a los tráileres sobre la autopista México-Puebla, que eran escoltado por policías bancarios de la Ciudad de México.

Los delincuentes, a bordo de una camioneta, accionaron distintos tipos de arma de fuego y fueron repelidos por los oficiales.

En el intercambio de disparos uno de los agresores murió en tanto que el resto se dio a la fuga.

Tras la agresión el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, reconoció la valentía de los policías bancarios y aseguró que son motivación para todos dentro de la corporación.

En un comunicado la SSC detalló que los tráileres transportaban  60 toneladas de cobre, mercancía valuada en más de 20 millones de pesos.

Tras la balacera los policías dieron parte a autoridades del Estado de México para la investigación correspondiente, entregando un arma corta asegurada en el lugar.

Aseguró que los conductores de las unidades custodiadas resultaron ilesos, mientras que una patrulla de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) resultó con múltiples impactos de bala en el parabrisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea