Se registra tiroteo en hotel de Washington D.C.

La fiesta al interior de una habitación en un hotel de Washington D.C. terminó en un tiroteo dejando una mujer muerta y cuatro heridos.

De acuerdo con el Departamento de Policía Metropolitana, el tiroteo comenzó alrededor de las 3:30 en el hotel Days Inn, ubicado en Connecticut Avenue NWen de Washington D.C.

En un inicio encontraron a cuatro personas heridas y tiempo después encontraron a un quinto herido. De acuerdo con la actualización de la policía, una mujer murió mientras que las otras cuatro están recibiendo atención médica.

El comandante del segundo distrito, Duncan Bedlion, narro que anteriormente ya habían recibido quejas de los vecinos sobre el hotel.

Las autoridades precisaron que las víctimas son dos hombres y tres mujeres; al arribar al lugar encontraron a una mujer con heridas de bala en el pasillo del hotel y otra mujer baleada dentro de una de las habitaciones.

Originalmente, la policía dijo que la mujer encontrada en la habitación había muerto a causa de sus heridas, pero ahora precisó que la persona permanece hospitalizada en estado crítico, de acuerdo con FOX 5 .

La policía pidió a la comunidad ayudar con las investigaciones y llamar. Hasta el momento no se sabe quién o quiénes fueron los responsables del ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea