fundador del cártel de Guadalajara podría concluir sentencia en casa

Un Tribunal admitió el recurso de queja de Miguel Ángel Félix Gallardo, fundador del cártel de Guadalajara, contra la negativa de que concluya su sentencia en prisión domiciliaria.

El 25 de enero, la queja de Miguel Ángel Félix Gallardo fue admitida por el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Tercer Circuito, donde se revisará si podrá tener prisión domiciliaria.

En diciembre, el Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Materia Penal, con sede en Jalisco, le negó a Miguel Ángel Félix Gallardo obtener prisión domiciliaria para concluir su sentencia.

Ante ello, el pasado 3 de enero, la defensa de Félix Gallardo interpuso la queja contra la resolución, de acuerdo con datos del Consejo de la Judicatura Federal.

La queja de Miguel Ángel Félix Gallardo fue admitida el 25 de enero en el Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Tercer Circuito, bajo el número de expediente 8/2022.

Según datos del expediente 806/2021, la defensa argumentó que Miguel Ángel Félix Gallardo presenta discapacidad auditiva, visual y motora.

“La cual le dificulta para interactúa y presenta diversas barreras, que impiden la reinserción efectiva en la sociedad, en igualdad de condiciones con las demás personas privadas de la libertad”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest

Diseño de páginas WEB


paginas web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea