Detienen a presunto homicida en el municipio del Nayar

Tepic, Nayarit; 27 de enero de 2022. – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, aseguraron a una persona del sexo masculino el cual contaba con orden de aprehensión vigente por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio calificado en el municipio Del Nayar.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos de seguridad estatal realizaran recorridos de vigilancia por el poblado La Cumbre del Duraznito, como referencia cerca del mirador La Cumbre, teniendo a la vista a la persona de sexo masculino, mismo que al ver la presencia de los uniformados mostró una actitud sospechosa e inusual.

Realizando las labores correspondientes, resultando con una orden de aprehensión vigente, siendo asegurado en ese momento, dándole lectura a sus derechos para después ser puesto a disposición de la autoridad competente.

En esta acción se aseguró un hombre que responde al nombre de Elpidio N, de 26 años, originario y vecino del municipio en el que se encontraba, por su presunta participación en el hecho delictuoso de homicidio calificado en agravio de una persona de sexo masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea