Ya inició la investigación por el asesinato de Lourdes Maldonado

TEPIC.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reiteró que se llegará a fondo en la investigación por el asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, la cual ya está en marcha, y destacó que se estarán dando avances de las posibles causas, móviles y responsables, de manera periódica en la mañanera.

Así lo dio a conocer durante su mañanera de este miércoles 26 de enero, en la que destacó que no habrá impunidad y pidió a la población no hacer “politiquería” del asesinato de Lourdes Maldonado, quien anteriormente acudió a la conferencia y mencionó tener un conflicto de años con Jaime Bonilla, exgobernador de Baja California, a quien ganó un juicio pocos días antes de ser ultimada.

Cabe destacar que durante la noche del martes 25 de enero, el cuerpo de la periodista Lourdes Maldonado fue entregado a sus familiares, quienes la velarán y sepultarán este miércoles 26 de enero en Tijuana, Baja california.

El cuerpo de la periodista de 67 años que fue ultimada la noche del domingo 23 de enero al interior de su casa, será velada en la funeraria Gayosso, en la capilla Renacimiento. Hasta el momento se desconoce si será sepultada en el panteón Jardín o Monte de los Olivos, ambos ubicados en Tijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea