Detienen a comunicador sospechoso de matar al fotoperiodista Margarito Martínez

El comunicador Ángel Peña fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Baja California la madrugada de este miércoles en la ciudad de Tijuana.

El también bloguero acusó falsamente y amenazó al también reportero el pasado 13 de diciembre, quedando grabado en video.

Ángel Peña se encontraba en su domicilio cuando llegaron elementos de la Fiscalía estatal y lo trasladaron ante el Ministerio Público, como parte de las indagatorias que se realizan por el asesinato.

La dependencia precisó en un comunicado que entre esas acciones, destaca la inspección de distintos lugares, uno de ellos en el domicilio de Ángel Peña, mismo que se llevó a cabo durante la madrugada de este miércoles 19 de enero, en el que elementos de la FGE localizaron una cantidad aún no determinada de la droga conocida como marihuana.

Por lo anterior se realizó la detención, ya que, de acuerdo con la FGE, los agentes encargados encontraron elementos suficientes para procesarlo por el presunto delito de narcomenudeo, encontrándose ya a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea