Intentan detener a Chávez Jr por presunta posesión de armas

Julio César Chávez Jr vivió momentos de mucha tensión cuando se encontró a la Policía Ministerial de Mazatlán, Sinaloa, pues de acuerdo a un video que él mismo compartió en redes sociales, lo quisieron detener por presunta posesión de armas, hecho que él mismo se encargó de desmentir.

Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales, pues basado en lo que se escucha en el video, a Chávez Jr lo pararon cerca de la Plaza Galerías de Culiacán, ‘en la mera esquina’, donde uniformados tenían ‘la orden’ de llevárselo, pero el boxeador nunca se bajó.

El pugilista les comentó a los uniformados que “vengo de mi casa, me acabo de despertar y no he hecho nada. Yo no traigo armas, acabo de salir de mi casa… no señor, no me voy a bajar porque no he hecho nada”.

El atleta le habría pedido a su acompañante que le marcara al gobernador Rubén Rocha Moya, para que ‘le ayudara a salir’; no se sabe cómo fue o qué pasó pero Chávez Jr logró salir de esta acusación de armas y posteriormente publicó en redes sociales que vivió una injusticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest