Hombre recibe un tren que pidió desde niño a Santa Claus.

Los regalos de Santa Claus y los Reyes Magos a veces llegan varios años después, como fue el caso de un hombre que desde niño deseaba tener un tren de juguete y finalmente este año Papá Noel lo dejó bajo su árbol de Navidad.

En un video difundido en TikTok por una mujer llamada Adriana, cuenta que su papá le contó que cuando era niño siempre le pidió a Santa Claus un tren que jamás le trajeron.

Por dicha razón decidió poner manos a la obra y le regaló a su papá lo que siempre deseo acompañado de una carta de Papá Noel.

“Gerardo: Has sido un excelente niño, estoy muy orgulloso de ti. Perdón por la tardanza, hubiese querido dejarlo antes. Gracias por ser paciente, recuerda que todo llega en el momento indicado, nunca me olvidaría de ti. Atentamente: Santa Claus”, decía la tarjeta.

El padre abre la envoltura del regalo y finalmente encuentra el tren que tanto quería de niño. “Ay, no inventes, de niño siempre quise uno”, se escucha decir al hombre que de inmediato arma el tren y juega con él a pesar de estar vestido de traje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea