Vuelca camión de la Guardia Nacional en Coahuila

Un agente de la Guardia Nacional sin vida y seis más heridos, es el saldo de una volcadura registrada este miércoles en el municipio de Sabinas, en la región Carbonífera del estado de Coahuila.

De acuerdo con información proporcionada por la Agencia de Investigación Criminal, el accidente ocurrió en el kilómetro 100, de la carretera federal 57 Piedras Negras-México. El conductor del camión de la Guardia Nacional, presuntamente, salió del camino, perdió el control de la dirección y la unidad volcó; dio dos vueltas, quedando sobre sus cuatro llantas en dirección contraria a su destino, que era la ciudad de Monclova.

Tras el movimiento, los siete elementos de la Guardia Nacional que viajaban en el camión salieron proyectados; derivado del accidente, el oficial Óscar, de 23 años de edad, murió en el lugar, mientras que los seis agentes lesionados fueron trasladados al Hospital General de Nueva Rosita y al Centro de Salud de Sabinas, donde reportan que cuatro de ellos se encuentran estables y dos delicados de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea