‘Hay Silvia Pinal para rato!, asegura su hija Sylvia Pasquel sobre la salud de la actriz.

Sylvia Pasquel, hija de la actriz Silvia Pinal, aseguró que su mamá “está bien, está tranquila y está más fuerte que nunca”. Esto, luego de que fuera hospitalizada el pasado miércoles por Covid-19.

“Quiero agradecer todo su amor, todo su cariño y toda su buena vibra en estos momentos que estamos pasando. Esta navidad nos ha hecho reflexionar y darnos cuenta lo afortunados que somos de contar con la presencia de mi mami”, dijo Pasquel en un mensaje de Instagram.

“Nos hace mucha falta nuestra Diva, pero todo va a mejorar y la tendremos de regreso. ¡Hay Silvia Pinal para rato, de eso no tengan duda!”, puntualizó.

“Deseo que a sus casas llegue mucho amor, mucha salud, y sobre todo mucha unión familiar. ¡Los amo con todo mi corazón, Dios los bendiga y sean muy felices!“, finalizó la también actriz.

El pasado jueves fue confirmado que Pinal, de 90 años, había sido hospitalizada por Covid-19.  Las hijas de la intérprete detallaron entonces que se encontraba estable y consciente, pero con baja de frecuencia cardiaca y presión alta. Pinal cuenta con el esquema completo de vacunación, destacaron.

De acuerdo con declaraciones de la familia, la actriz fue llevada en una ambulancia a un hospital privado, donde se le diagnóstico Covid-19 y se le canalizó en un primer momento a terapia intensiva, para valorar su estado.

“Cuando llegamos, estaba en terapia intensiva y luego la pasaron a una habitación”, narró Pasquel al programa Hoy, de Televisa. “Fue ahí que nos dijeron que la prueba de Covid-19 había resultado positiva”.

“El doctor nos dijo que estaba en el mejor momento porque apenas se está manifestando la enfermedad. Tiene sus vacunas”, destacó; “pasará la enfermedad sin ningún riesgo”.

En Venga la Alegría, la cantante Alejandra Guzmán también habló del estado de salud de su madre. “Llegó una doctora que siempre la ve y le puso un suero”, dijo Guzmán. “Decidimos llevarla en una ambulancia a Médica Sur″.

En julio, Silvia Pinal también pasó unos días en el hospital por un problema de presión arterial. En un video publicado en Instagram por su hija Sylvia Pasquel, Pinal aseguró que no había sido nada grave, que estaba feliz, acompañada de su familia y “lista para otra”.

Tras ser dada de alta, Pasquel explicó que su madre había sido sometida a algunos chequeos de rutina, ya que estaba un poco descompensada y con la presión baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea