Poder legislativo de Nayarit, realiza el Foro de Concienciación en Pro de la Discapacidad

TEPIC, NAYARIT.- En el marco del Día Internacional de las personas con Discapacidad, el Poder legislativo de Nayarit, realizó el Foro de Concienciación en Pro de la Discapacidad para sensibilizar a mujeres y hombres sobre las situaciones a las que se enfrentan las personas limitadas del sentido auditivo, la vista, motriz o física.

En su mensaje, la presidenta de Poder Legislativo, aseguró que ante cualquier cosa; “primero son personas y lo que les puedo decir es que a las personas se les ayuda, y yo de verdad estoy aquí para apoyarles y ayudarles y aunque sean sectores pequeños, son importantes y nosotros estamos para representarlos a todas y todos”.

La presidenta de la Comisión de Asuntos Migratorios, Gestoría Social y Grupos Vulnerables, mencionó que el foro ayudará a la actual legislatura para promover iniciativas enfocadas a sus necesidades dijo que: “en Nayarit el 5.5 por ciento de la población tienen algún tipo de discapacidad.

De las y los ponentes que expusieron sus necesidades señalaron que todos los días se enfrentan con las barreras del prejuicio y la actitud de algunas personas que impiden su desarrollo como seres humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea