En Sesión Pública Ordinaria se aprueban reformas al código penal

En Sesión Pública Ordinaria, la presidenta de la Cámara de Diputados de Nayarit, expresó que en la visita que se hizo al Centro de Reinserción Social Femenil, conoció a mujeres que también tienen sueños, metas, amor por su familia y las mismas ganas de vivir en plena y total libertad, “muchas de ellas se identificaron como víctimas de la corrupción, de la prepotencia y del uso indebido del poder”.

A su vez la diputada local, indicó “hay mujeres que no niegan sus errores, otras, aseguran no haber participado en ningún acto delictivo, pero hay un reclamo, todas aclaman justicia, justicia a un trato de respeto a su persona y a sus derechos humanos y procesales”.

La presidenta del Congreso local, se refirió a la iniciativa que presentó sobre la Ley de Amnistía, misma que dijo puede ayudar de muchas formas a aquellas mujeres que se encuentran privadas de su libertad, y que por sus condiciones especiales pueden obtener el beneficio de ser liberadas de la prisión”.

En la misma Sesión Pública Ordinara, las y los diputados aprobaron reformas al Código Penal en materia de pornografía infantil, agravante de feminicidio y en materia de combate a los crímenes de odio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea