Firma de convenio de la no violencia, realizará acciones en pro de las mujeres en Nayarit

TEPIC, NAYARIT.-La firma de convenio de colaboración: Cultura de la no violencia del Poder Legislativo con las autoridades electorales, tiene como propósito realizar mesas de trabajo, capacitación e inducción sobre el tema de la violencia política en contra de las mujeres en razón de género.

“Este convenio es un elemento más a las diferentes acciones para erradicar la violencia en contra de la mujer, que sea un convenio que se practique día a día, de nada sirve la buena voluntad si nada se va a aplicar”, expresó la presidenta del Poder Legislativo.

La legisladora anticipó que el Congreso local tendrá un enlace con los entes públicos para cuidar que el trabajo se convierta en acciones reales y contundentes hacia la eliminación de la violencia política debido a género; “en las acciones se verá el fruto del esfuerzo trabajado día a día”.

Los titulares del Tribunal Estatal Electoral y del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, agradecieron el interés del Congreso local para trabajar de manera coordinada en la cultura de la no violencia en contra de la mujer para concientizar a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea