Poder Legislativo de Nayarit instala muro de honor en memoria a víctimas de feminicidio

TEPIC.- Sensibles al dolor de las familias víctimas de feminicidio y como un grito de auxilio de las mujeres asesinadas, el Poder Legislativo de Nayarit instala muro de honor como muestra de apoyo y seguimiento que se les dará a los familiares.

“Exponemos de manera muy respetuosa y humilde, imágenes de algunas mujeres víctimas de feminicidio, mujeres que en algún momento no se les ha dado el acompañamiento jurídico y psicológico necesario a sus familiares; necesitamos concientizar y sensibilizar a todo el entorno, no solo a los familiares y nosotros como diputados si no a todos”, expresó la presidenta del Congreso de Nayarit.

La diputada local lamentó “me duele que a veces como poder público no es suficiente para que se terminen este tipo de acciones, y que no es una cuestión de moda, no de día conmemorativo para que podamos reflexionar la conciencia de cada uno de los que vivimos en este Estado”.

La presidenta del Poder Legislativo hizo un llamado a la sociedad nayarita, “si tenemos maravillosas riquezas, somos bendecidos por ello, pero ahora nos queda a cada uno de nosotros con nuestra conducta y con nuestro respeto, es que podamos defendernos y cuidarnos sobre todo a la mujer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest