Inicio Denuncia Ciudadana Denuncian a carnicería de Tepic por trabajar en condiciones insalubres

Denuncian a carnicería de Tepic por trabajar en condiciones insalubres

144
0

Y observé usted este vídeo que fue grabado al exterior de la carnicería Galindo, ubicada por la avenida Los Sauces, a la altura de la colonia Los Sauces de la ciudad de Tepic.

Cómo se puede apreciar en estás imágenes, estos cadáveres de cerdos, son bajados en medio de condiciones insalubres y arrastrados desde la banqueta hasta el interior de esta carnicería.

Las imágenes se repiten muy continuamente y ninguna autoridad ha actuado en consecuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí