Carmen Salinas está en coma: su familia la reporta grave

Carmen Salinas está en coma, su familia dio a conocer que la actriz se encuentra grave después de haber sido hospitalizada de emergencia en la Ciudad de México. La intérprete fue ingresada a una clínica después de que sufriera un derrame cerebral.

La actriz, que saltó a la fama por su participación en varias películas “de ficheras”se encuentra en estado de coma y su situación es grave. Lo anterior, lo dieron a conocer sus familiares a los medios de comunicación a las afueras del hospital en la colonia Roma.

“Actualmente mi abuelita está en estado de coma (natural), el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo. Está con respiración asistida. Se empezó a sentir mal de un momento a otro. El diagnóstico es delicado”

Comentaron familiares de la conductora

En un enlace en vivo para el programa Hoy de Televisa, su nieta Carmen Plascencia detalló que se encuentran a la espera para ver cómo progresa.

Contó que Carmen Salinas por la noche cenó y cuando se iba a dormir se desmayó y por esa razón tuvieron que llevarla de emergencia para que pudiera recibir atención médica.

Asimismo, pidió oraciones para la pronta recuperación de la actriz Carmen Salinas y agradeció las muestras de cariño que la familia ha recibido de seguidores y conocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea