Ya puedes usar WhatsApp Web con tu celular apagado y sin conexión a Internet, ve cómo

WhatsApp acaba de activar una función que permite enviar y recibir mensajes desde WhatsApp Web, sin necesidad de que tu teléfono celular tenga que estar prendido o conectado a internet, de acuerdo con Europa Press.

Con esta actualización, los usuarios podrán usar WhatsApp de forma simultánea mediante la opción multidispositivo a todos los usuarios.

¿Cómo acceder al nuevo WhatsApp Web?

Lo primero es verificar que tengas la actualización de la más reciente versión móvil o del servicio web. Los usuarios con iOS y Android deberán acceder a la versión móvil de WhatsApp, seleccionar “Configuración” y entrar a “Dispositivos conectados”.

Posteriormente, deberán de acceder a la versión web o de escritorio del servicio y escanear el QR. Realizado este paso, podrás vincular hasta cuatro dispositivos que el sistema podrá recordar y desde los cuales podrás acceder a WhatsApp aunque tengas el celular inactivo.

“Cada dispositivo complementario se conectará a tu WhatsApp de forma independiente mientras mantienes el mismo nivel de privacidad y seguridad a través del cifrado de extremo a extremo que esperan las personas que utilizan WhatsApp”.

Comunicado de WhatsApp

WhatsApp resaltó que han elaborado nuevas tecnologías para mantener el cifrado de extremo a extremo y para conseguir la sincronización de datos de las cuentas tales como nombres de contactos, archivos de chat, mensajes destacados en todos los dispositivos.

“Para lograr esto, tuvimos que repensar la arquitectura de WhatsApp y diseñar nuevos sistemas para permitir una experiencia autónoma de múltiples dispositivos mientras preservamos la privacidad y el cifrado de extremo a extremo”.

Comunicado de WhatsApp

La compañía explicó que con esta versión, cada dispositivo ahora tendrá su propia clave de identidad y el servidor de WhatsApp mantendrá un mapeo entre la cuenta de cada persona y todas las identidades de sus dispositivos.

“También hemos abordado el desafío de evitar que un servidor malicioso o comprometido espíe las comunicaciones de alguien agregando dispositivos de manera secreta a la cuenta de alguien”, precisó.

Comunicado de WhatsApp

WhatsApp aclaró que hay algunas limitaciones, ya que la aplicación notifica que el rendimiento y la calidad se pueden ver afectados. Otro factor a considerar es que no se pueden hacer llamadas ni enviar mensajes desde la web, escritorio o portal a usuarios que no tengan una versión actualizada de este servicio en su celular.

Con información de Unotv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea