Se registra feroz enfrentamiento en Coahuila

En  Coahuila, justo en los límites con Nuevo León, se registró un enfrentamiento entre cuerpos de seguridad estatales y civiles armados, que dejó como saldo un policía muerto y seis más heridos.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila apuntó que elementos policiacos estatales impidieron el ingreso de civiles armados a territorio de Coahuila, luego de enfrentarse a un grupo no determinado de ellos, y tras perseguir a una unidad vehicular sospechosa, a la que inicialmente detectaron por la Carretera Federal 2.

Los presuntos delincuentes finalmente huyeron hacia territorio del Estado de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron a las 17:10 h del martes durante un recorrido de rutina de prevención y vigilancia, cuando dos patrullas de la Policía del Estado detectaron por la Carretera Federal 2 a una unidad con hombres armados, mismos que se negaron a detenerse, por lo que se inició una persecución.

Al acercarse a los límites con el Estado de Tamaulipas, detectaron a otro número no determinado de civiles armados a bordo de varias unidades vehiculares, con quienes se inició un enfrentamiento que concluyó con su huida hacia territorio del vecino estado de Tamaulipas.

Derivado de estos enfrentamientos, siete elementos de las Fuerzas de Seguridad estatales resultaron con heridas diversas, siendo trasladados de inmediato a una institución médica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea