Asesinan en Chiapas a miembro de caravana migrante

Un migrante cubano murió de un balazo cuando viajaba en la caravana que avanza por el estado de Chiapas, en un hecho todavía por esclarecer que investigará la Fiscalía General de México (FGR).

“La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, contra quien o quienes resulten responsables, por la muerte de una persona del sexo masculino, originario de la República de Cuba, quien fuera localizado sin vida en el municipio de Pijijiapan”, informó en un comunicado.

Tras conocer la noticia, elementos de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa acudieron a un camino rural donde encontraron cerca de un vehículo “el cuerpo sin vida de Cristóbal ‘N’, originario de la República de Cuba, quien en su anatomía presentaba lesiones provocadas por arma de fuego”.

La Fiscalía estatal informó que ya se está investigando el suceso e indicó que dentro del vehículo “se encontró un arma de fuego larga, color negro, abastecida con un cargador, los que también fueron asegurados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea