Cuerpo de Octavio Ocaña llegará esta noche a Tabasco y mañana será sepultado: familia

La familia de Octavio Ocaña lanzó un comunicado en el que da más detalles sobre el funeral que se llevará a cabo en Tabasco. 

En las primeras líneas del comunicado la familia de Octavio Ocaña agradece el apoyo que han recibido luego de la repentina muerte del actor. 

“Estimados todos como familia de Octavio Ocaña reconocemos que al ser una figura pública este dolor traspasó fronteras, aceptamos y agradecemos el querernos acompañar por este duelo tan Grande el último adiós a su cuerpo será en la ciudad de Villahermosa Tabasco de donde él y su familia somos originarios”.

También, se informa que “el último adiós a su cuerpo» será en la ciudad de Villahermosa Tabasco «de donde él y su familia somos originarios este se llevará a cabo a partir de hoy 31/10/2021 en el Recinto Memorial en la Sala 3 la cual estará disponible a partir de las 4:00 pm”. 

La familia indica en el comunicado que el féretro con el cuerpo de Octavio Ocaña llegaráa Villa Hermosa esta noche y que mañana será sepultado. 

“¡Vuela alto!”

El cuerpo del actor Octavio Ocaña partió de una agencia funeraria ubicada en Santa Mónica rumbo a Villa Hermosa Tabasco, en un trayecto que durará unas 10 horas.

“¡Vuela alto!” pidieron sus hermanas Ana y Bertha, en el último adiós a “Benito”,  como la gente lo conocía, cuando el cuerpo salió en un ataúd de madera antes de subir a la carroza rumbo a su estado natal.

La familia de Octavio señaló  “estamos abiertos al cariño de la gente, mamá, papá y nosotras sus hermanas”.

“Aún estamos en shock“, pero sabemos que “él se volvió inmortal, gracias a todo México, por todo el cariño”, afirmaron Ana y Bertha.

Si la muerte de Octavio “fue un caso de injusticia vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y vamos a pedir justicia”, declararon las jóvenes.

Pero hoy por el momento estamos de duelo, dando la despedida “rumbo dar descanso eterno a Octavio“, indicaron con dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea