Cancelan juicio del ‘Hombre gato’: el acusado no dejaba de maullar

Cuando el acusado ingresó al juicio, con su barba larga y en sandalias, nadie imaginaba lo que iba a suceder. Horas después se ganó el mote de ‘Hombre gato’, ya que no dejó maullar durante el juicio, pero todo podría ser una estrategia.

El ahora conocido como ‘Hombre gato’ en Argentina es el israelí Nicolás Gil Pereg, sujeto que conmocionó al país en 2019, cuando fue acusado de asesinar a su madre y a su tía con gran violencia y crueldad.

La historia del ‘Hombre gato’ no es para nada común, llegó a Latinoamérica en 2009 para abrir un restaurante, decía ser noruego y llamarse Floda Reltih, que no es otra cosa que Adolf Hitler leído al revés.

Quién es el “Hombre gato” y de qué se lo acusa

Gil Pereg es un exmilitar e ingeniero electrónico nacido en Israel hace 40 años, y sus abogados defensores consideran que el horror de la guerra generó un trastorno en su psiquis.

Yo estaba en el ejército y vi todas las cosas que hacen ahí las criaturas de dos patas. Todos los daños, toda la muerte, la guerra, todo…todo, todo” declaró el acusado ante el perito. Como él se considera un gato, define a los demás como criaturas de dos patas.

El “Hombre gato” vivió algunos años en Argentina, donde la suciedad y el abandono se apoderaron de él. Años después, cuando su madre Pyrhia Saroussy, y su tía, Lily Pereg, lo visitaron, él las mató y las enterró en su casa, todo se descubrió en enero de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea