AMLO sufre desgarre en la pierna al jugar beisbol

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), reveló que jugando un partido de beisbol durante la tarde de este jueves sufrió un pequeño desgarre en la pierna.

A través de sus redes sociales, López Obrador presumió que anotó una carrera y al mismo tiempo envió su apoyo a los Dodgers en el juego 5 ante Atlanta.

“Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”, escribió.

En el clip se observa a AMLO corriendo de tercera a home, bateando y también corriendo hacia la primera base que es el momento cuando sufre el desgarre en su pierna.

AMLO desea suerte a Julio Urías con los Dodgers

Durante la conferencia mañanera, AMLO le deseó suerte al mexicano Julio Urías y advirtió que a pesar de ir cayendo 3-1 tienen la “posibilidad de salir adelante”.

“Vamos a desearle que le vaya bien a los Dodgers. Ayer no fueron bien tratados, a Julio lo maltrataron, pero, como se dice en la frase clásica del béisbol, esto no se acaba hasta que se acaba”.

El tabasqueño, quien nunca ha ocultado su gran amor por el beisbol, dijo que su pronóstico en la Serie Mundial es Astros contra Dodgers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea