Mueren siete personas tras accidente en San Miguel El Alto

Saldo de siete personas fallecidas, cinco adultos y dos menores, así como tres lesionados de gravedad, dejó un accidente ocurrido la tarde de este martes en el kilómetro 67 la autopista a Los Altos de Jalisco, en el tramo que conecta entre Valle de Guadalupe y Tepatitlán de Morelos, dentro de los límites de San Miguel El Alto.

La Unidad Estatal de Protección Civil informó que un vehículo de carga tipo Van que aparentemente transportaba bicicletas perdió el control y al volcar por una aparente falla mecánica, dio varios tumbos sobre la carpeta asfáltica hasta caer encima de una camioneta tipo Pick Up que circulaba a pocos metros.

Algunas de las víctimas fatales salieron proyectadas fuera de la unidad al momento de la colisión con el vehículo de carga.

Las unidades quedaron severamente dañadas sobre la carpeta asfáltica y el derrame de combustible provocó que los dos automotores comenzaran a incendiarse.

Se informó que de los siete muertos dos son menores de edad, aunque no se ha determinado la edad precisa de las víctimas. Los otros occisos son cuatro varones y una mujer.

Por esta accidente la circulación se encuentra cerrada en el sentido de Los Altos hacia Guadalajara.

Se informó que cuatro de las víctimas quedaron prensadas dentro del vehículo aplastado, por lo que se realiza la extracción de los cuerpos con equipo hidráulico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

diseño web monterrey

diseño web

diseño web queretaro

puff adulto

puff sillon

PHLOX

poliurea